A sus 51 años Laura Davies no piensa en nada másque en seguir ganando. Sus 45 triunfos en el LET y sus 20 en la LPGA, incluídos cuatro Majors, además de sus otras 14 victorias, no le frenan y tras la segunda ronda del Mizuno Classic es colíder junto con la japonesa Ai Suzuki y la coreana Ilhee Lee, todas con -9 y un golpe de ventaja sobre tres perseguidoras.
Laura Davies, que insiste en que mientras se vea con opciones no va a dejar de competir, está demostrando en Japón que tiene golf para rato, después de seis birdies y dos bogeys, 68 golpes, que unidos a los 67 del jueves la sitúan en cabeza.
Mientras, en la pelea por el número uno, Stacy Lewis,que perdió el trono hace quince días, ha dado un paso atrás con una tarjeta de 72 golpes, y está con un total de -2, por detrás de jugadoras como la estadounidense Jessica Korda o la australiana Karrie Webb, con -6, y Morgan Pressel, que ha perdido el liderato y se sitúa con -5 después defirmar 72 golpes.
Ente las españolas, Beatriz Recari ha entregado una tarjeta de 69 golpes, y con -4 sube posiciones en la tabla, mientras que Belén Mozo, que lleva seis semanas en Asia, ha pinchado con 73 golpes y está en el par.