Todo vuelve a la normalidad y la LPGA de nuevo cuenta con las representantes españolasque han dad ya muchas alegrías al golf de nuestro país. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belen Mozo son las cuatro españolas en Malasia que acuden con el brillo del Lacoste Open de Francia, con la victoria de Azahara, y con un sexto puesto de Ciganda, mientras que Belén Mozo acabó décimo quinta en China la semana pasadaen una prueba ganada por la coreana Mirim Lee.
La fuerza de Azahara Muñoz le hace estar en uno de los partidos estrella, junto a la número uno del mundo, la estadounidense Stacy Lewis, mientras que Belén Mozo jugará junto a Mirim Lee, la ganadora la semana pasada, y la estadounidense Lexi Thompson,otro partido para seguir muy de cerca. Por su parte Beatriz Recari y Carlota Ciganda buscarán dar un empujón a sus resultados este año que no han sido todo lobueno que fueron en la temporada pasada, y esperan que en Asia las cosascambien para mejor.
No habrá que eprder de vista a Caroline Hedwall que peleó por el triunfo en China, o las siempre peligrosas Inbee Park, Lydia Ko o Suzann Pettersen, así como la jugadora china Shanshan Feng, o las coreanas Na Yeon Choi o So Yeon Ryu en una prueba que reparte dos millones de dólares y que es la segunda en suelo asiático en esta etapa de la LPGA.