Las cinco españolas que participan en el Circuito Americano acuden a Alabama para volver a buscar un brillo que, hasta el momento, sólo esta consiguiendo Azahara Muñoz. La malagueña volvió a pelear por una victoria la semana pasada y terminó octava, su quinto top ten este año en el que ha conseguido dos segundos puestos. Ahora buscará de nuevo mantener ese buen ritmo de toda temporada.
Junto a ella estarán Belén Mozo, María Hernández,Beatriz Recari y Carlota Ciganda, en una prueba donde acuden las mayoría de estrellas, como la número uno del mundo, Inbee Park, que mira ya por el retrovisor a Stacy Lewis. La estadounidense no pudo la semana pasada alcanzar el trono mundial pero esta semana lo volverá a intentar. No podrá hacerlo Ldia Ko, que se toma un descanso.
Además, como favoritas, llegan Lizette Salas, que ya sabe lo que es ganar en la LPGA tras su victoria la semana pasada, o Lexi Thomposn, la joven estadounidense que terminó segunda hace siete días junto a la taiwanesa Yani Tseng, la que fuera número uno que vuelve a recuperar sensaciones.