elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Sergio García en la lucha por la victoria.
Sergio García en la lucha por la victoria.

Sergio García, a tres golpes del liderato, se mete de lleno en la pelea

domingo 11 de mayo de 2014, 08:54h
Con un -3 que pudo ser todavía mejor Sergio García se metió de lleno en la pelea por la victoria en el The Players Championship y sólo está a tres golpes de los líderes del torneo, el alemán Martin Kaymer y el estadounidense Jordan Spieth con -12. Gonzalo Fernández Castaño firmó el par del campo, 72 golpes, y es quincoagésimo segundo.

Vea la clasificación

Ayer Sergio volvió a demostrar que atraviesa por un gran momento y que es capaz de volver a ganar este torneo en donde ya fue el mejor en 2008. El de Borriol terminó con una vuelta de 69 golpes que lo sitúan empatado en tercera posición con el australiano John Senden que, como García, está también con nueve bajo par.

Ayer Sergio firmó seis birdies y tres bogeys en una vuelta algo irregular pero tremendamente efectiva en la que redujo un golpe con un Martin Kaymer que siguió liderando el torneo como ya hizo el primer y el segundo día pero que ayer firmó un 72 no demasiado brillante que hizo que Jordan Spieth cogiera en el marcador y se situara como él en el primer puesto de la clasificación.

Spieth estuvo una vez más brillante y terminó su tarjeta con 71 golpes, con 17 pares y un solo birdie que le sirvió para soñar con una victoria que le daría la llave para meterse entre los mejores del mundo en una clasificación mundial en donde Tiger Woods mantendrá la primera posición sin jugar siempre que Adam Scott no quede entre los dieciséis primeros. El australiano está con -3, a sólo dos golpes de esa posibilidad cada vez más cercana.

El australiano sabe que no está haciendo un buen torneo pero aunque ya ha dicho que el número uno no le obsesiona sabe que si mejora unos cuantos puestos en la clasificación el 1 puede ser suyo este domingo.

En cuanto a Gonzalo Fernández Castaño, el madrileño mejoró ayer doce posiciones subiendo a la quincoagésimo segunda plaza después de firmar una vuelta de 72 golpes y borrando las malas sensaciones del segundo día cuando terminó con un 77, once golpes más de los que firmó el primer día, cuando terminó con cinco bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios