elperiodigolf.madridiario.es

Madeira Island Open

La niebla persiste en Madeira.
La niebla persiste en Madeira.

Sigue la pesadilla en Santo do Serra, aunque con los jugadores en el campo

viernes 09 de mayo de 2014, 13:06h
Parece que el torneo 1.500 del Tour Europeo está gafado y que la mala suerte se ha cebado en Santo do Serra con la niebla como aliada. Hoy en lo que debería de haber sido el comienzo de la segunda jornada apenas se pudieron dar tres golpes de la primera vuelta. Tras una mañana complicada, a las 13,30 se ha vuelto a reanudar la competición

Vea la clasificación

Las cosas se van complicando poco a poco y es que la niebla que hizo imposible que ayer se diera un solo golpe y que muchos jugadores estuvieran en el campo, sin jugar, más de diez horas, ha hecho imposible una situación cada vez más complicada.

Hoy en la segunda jornada el juego tampoco pudo comenzar a excepción del primer partido, el formado por el norteamericano Daniel Im y los suecos Mikael Lundberg y Jens Fahrbring. Los tres terminaron el primer hoyo de juego pero enseguida José María Zamora, director del torneo tuvo que suspender el juego porque las consiciones eran realmente malas y no se veía practicamente a unos metros.

 A la 13,30 hora de España parecía que las condiciones mejoraban pero "la situación seguía complicada", como explicaba Pablo Martín Benavides, uno de los jugadores españoles que disputan el torneo en tierras portuguesas. A esa hora volvían los jugadores al campo para empezar a disputar la primera vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios