Scott podía haber conseguido hoy una gran victoria y un peldaño más en su carrera ascendiendo hasta la primera posición del Ranking Mundial pero en la última jornada de este Arnold Palmer Invitational el australiano se desfondó y con 76 golpes en la cuarta y última vuelta dijo adiós a una victoria que se fue a parar a la bolsa de un Matt Every que tras sus 70 golpes en los últimos 18 hoyos se hacía con el triunfo y su primera victoria a lo largo de su carrera en la PGA.
Pero no sólo fue Matt Every el que superó a Adam Scott. Keegan Bradley también hizo lo propio y terminó en segunda posición en solitario con 12 bajo par a un golpe de su compatriota que terminó con -13 sumando los 500 puntos de la FedEx Cup que otorgaba la victoria y el 1,116.000 dólares que se embolsará en su cuenta corriente.
En cuanto al madrileño Gonzalo Fernández Castaño, hoy terminó con una buena vuelta de 70 golpes para colocarse con -1 y dar un buen salto en la tabla hasta ascender a la trigésimo quinta posición ganando algo de confianza para la gran cita del Masters de Augusta y mejorando las dos malas vueltas que había firmado el segundo y el tercer día.