"Con toda la ilusión del mundo hemos arrancado esta mañana a las nueve en punto en un grandísimo campo como este recorrido II de La Moraleja", aseguraba a este periódico Alicia Garrido, directora ejecutiova de Deporte&Business, empresa que organiza este nuevo circuito, que ha contado desde su inicio con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Golf, la PGA de España y la Federación de Golf de Madrid.
Los 35 jugadores inscritos, entre los que destacaban Pedro Oriol, Vicente Blázquez, Agustín Adarragay Sebastián García, además de las féminas Tania Elósegui y Virginia Espejo, disputan en las anchas calles de La Moraleja II, un campo que albergó toda una Copa del Mundo ganada por Ferd Couples y Davis Love III, un torneo marcado por un día complicado con lluvia y algo de frío.
Sin embargo, las ganas de competir y participar hicieron que los jugadores, que terminarán sobre las cuatro de la tarde, desarrollaran sus mejores armas para intentar conseguir la primera victoria de este circuitro que ha nacido hoy en la Comunidad madrileña.