El Audi Canal+ Tour ponía la guinda al pastel de una temporada que
empezaba en La Cala de Mijas el 6 de abril. Tras 28 torneos regulares y
una final nacional disputada en Las Colinas Golf & Country Club.
Los mejores del año se llevaban el premio en forma de viaje. 6 noches en el Gran Meliá de Puerto Rico, un hotel de 5 estrellas situado en una península de la costa norte, fueron complementadas con una visita al viejo San Juan que coincidió con las fiestas locales de San Sebastián, y un paseo en catamarán para desembarcar en una isla desierta y jugar un hoyo de competición en la misma playa. Además, por supuesto, 3 días de golf intenso en un entorno paradisíaco, han dado con una experiencia, que tanto los clientes de Audi clasificados como los abonados de Canal+, se llevarán en el recuerdo para siempre.
La Final Internacional se disputó en los 2 recorridos del Trump International Golf Course. La primera jornada fue en el International Course, un campo exigente, estrecho y muy pesado después de la lluvia caída en los 2 últimos meses. La segunda vuelta, la más complicada, hizo estragos en algunos jugadores que enterraban sus opciones de optar al título. Favoritos a la victoria como Antonio Parga, Inés Sánchez o Paco Moreno se alejaban irremediablemente de las posiciones de honor. Tal y como le sucedía a Ángel Mirat, defensor del título cosechado en 2012, en Kuala Lumpur (Malasia) en la última edición del Audi Class Tour, que tampoco era capaz de hacerse con su juego.
Al día siguiente el Championship Course nos dejó un final trepidante donde la partida estelar dio emoción hasta el último hoyo. El público y las gradas del 18, preparadas ya para el PGA Tour, vieron como Unai Ussía se imponía finalmente en la clasificación handicap con menos 2. Por su parte Luis Montero, cliente de Audi, hacía lo propio en la general scratch con más 7 golpes brutos. El premio para ellos, jugar un Pro-Am del PGA Tour Americano, el que se disputará en noviembre en Mayakoba, en Riviera Maya. A estos 2 jugadores se unirá también en México Julio Fernández, que lleva jugando el Circuito Audi desde 1987, tras imponerse en el Torneo Paralelo con 3 más de su handicap. Los 3 disfrutarán un premio único, compartir 18 hoyos al lado de uno de los mejores jugadores del mundo en otro entorno de ensueño como el de El Camaleón, un campo diseñado por Greg Norman que hará las delicias de los 3 afortunados ganadores.
El Audi Canal+ Tour 2014 está ya en marcha, y la Inauguración en el mes de abril, en La Manga, será el inicio de la segunda temporada de un Circuito del que se esperan muchas sorpresas y emociones. Pueden consultar toda la información en www.audicanalplustour.es