elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Jacobo Pastor
Jacobo Pastor

Jacobo Pastor pisa fuerte en Tailandia

miércoles 05 de febrero de 2014, 11:02h
Muy buen arranque de Jacobo Pastor en la Escuela del Cicuito Asiático. El español es líder tras la primera jornada en la prueba de Lakeview tras una tarjeta de 65 golpes, en un día en el que además Toni Ferrer se ha colocado quinto con 68.

Vea la clasificación en el Lakeview
Vea la clasificación en el Springfield Royal

Comenzando por el hoyo 10, Jacobo Pastor no tuvo un principio soñado, con bogey al 13. Sin embargo, después, del 14 al 18 firmó todo birdies. En sus segundos nueve hoyos, Pastor logró hacer tres birdies más y terminar la jornada líder con una tarjeta de 65 golpes, y una ventaja con respecto a los segundos de dos golpes. En ese mismo escenario de Lakeview Golf Club, el amateur balear Toni Ferrer ha firmado una tarjeta de 68 golpes, y es quinto en la clasificación junto con otros dos jugadores.

Los demás españoles han sumado en su primera jornada. Ismael del Castillo y Pablo Herrería han terminado con 74 golpes y Albert Sanchez está en el puesto 59 con 76 golpes. En el otro campo donde participan españoles, el Springfield Royal, Carlos Balmaseda ha comenzado "incómodo", pero con una tarjeta de 73 golpes se sitúa en el puesto 28, con opciones para adelantar escalones en la clasificación. Por su parte Ignacio Sánchez Palencia, con 75 golpes se sitúa algo más lejos, en el puesto 45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios