Emoción hasta el último hoyo en China. La jugadora local, Shanshan Feng, ha logrado el triunfo con un eagle en el 18, al terminar con -26 y un golpe de ventaja sobre Stacy Lewis, la estadounidense número dos del mundo, después de que ambas hayan firmado una tarjeta de 68 golpes el domingo. También con 68 golpes ha brillado la número uno, que ha terminado con un total de -21 en tercer lugar, mientras que con -20 ha terminado la australiana Karrie Webb.
Más atrás, otras jugadoras de alto nivel, pero que no han podido seguir el fuerte ritmo impuesto por el cuarteto principal. Con -16 se ha quedado la coreana Na Yeon Choi, mientras que con -14 Yani Tseng, que ha vuelto a aparecer entre los primeros puestos.
Mientras, en el séptimo lugar Beatriz Recari con un total de -12 tras una última ronda de de 68 golpes, con seis birdies y un bogey, un resultado que le deja con un nuevo top ten en esta temporada, el séptimo. Entre las demás españolas, Carlota Ciganda ha acabado en el pueto 19 con un total de -9, mientras que Azahara Muñoz con -6 termina en el puesto 26.