El final de la FedEx Cup ha dejado algunas pistas de cara al ránking mundial y la principal ha sido que el sueco Henrik Stenson, campeón de la FedEx, sube dos puestos hasta ocupar ya el cuarto, por detrás de Tiger Woods, Adam Scott y Phil Mickelson. Los tres primeros mantienen sus posiciones con respecto a la semana pasada a pesar de su actuación en el Tour Championship. Tiger ha terminado lejos, en el puesto 22, mientras que Adam Scott ha terminado en el puesto 14 y Phil Mickelson en el puesto 12.
Los tres pierden un lugar en la clasificación final de la FedEx Cup. Tiger termina segundo por detrás de Stenson, mientras que Adam Scott acaba cuarto y Mickelson noveno. En esa clasificación Steve Stricker ha logrado terminar en tercer lugar, y sube también en el ránking mundial hasta el séptimo puesto.
Entre los españoles, el buen hacer de Sergio García en la última prueba del PGA Tour le ha valido para subir un puesto en el ránking mundial, hasta el 17, mientras que termina en el puesto 22 de la FedEx, subiendo tres peldaños de una vez. Mientras, Miguel Ángel Jiménez, pierde un puesto esta semana pero sigue entre los 50 mejores del mundo, en el puesto 45.