El golfista gaditano se ha impuesto con autoridad después de una última ronda de 67 golpes, su mejor ronda de los cuatro días, y un total de 276 golpes, seis golpes menos que el segundo, Víctor Pastor.
El primer clasificado Cadete ha sido Jorge Maicas y el cuadro ganador de la Copa de Naciones ha sido el formado por Jorge Simón, Víctor Pastor y Leonardo Axel Lilja.
Mario Galiano, bien situado desde el comienzo de la competición, se alzó a la primera plaza tras resolver la tercera ronda con un recorrido de 68 golpes, un registro que, combinado con los 71 de la primera jornada y los 70 de la segunda, le permite aventajar en cuatro golpes al cuarteto integrado por los españoles Jorge Simón -vigente campeón de España
Junior y Sub 18-, Víctor Pastor y Carlos Leandro, y el francés Arnaud Seguin.
Mario Galiano sustituyó en el liderato a Javier Sainz, lastrado por una vuelta de 75 golpes que le ha hecho retroceder hasta el séptimo puesto.
El golfista vasco había tomado las riendas del torneo en solitario después de la segunda jornada, deshaciendo así el quíntuple empate de la ronda inicial.