Tiger Woods, con la incógnita de sus problemas de espalda que le han impedido acudir a compromisos esta semana, tiene una cita con Adam Scott y Phil Mickelson para jueves y viernes en la segunda prueba de los play offs de la FedEx Cup. Líder de la clasificación y del ránking mundial, el tigre ruge pero insiste en el Deutsche Bank donde terminó tercero el año pasado, segundo en 2007 y décimotercero en 2009 y 2010.
Woods se las verá con dos pesos pesados. Adam Scott, que viene de ganar el Barclays, lo que le ha dado todavía más confianza desde que se pusiera la chaqueta verde, y Phil Mickelson tercero en la FedEx Cup y que con su British de este año también intimida. Un partido que busca espectáculo del golf puro.
Sin embargo, no queda ahí todo. Las miradas se dirigen también a jugadores que todavía deben dar algo más esta temporada, como Rory McIlroy. El norirlandés, ganador el año pasado sigue esperando ese impulsoque tuvo a final de temporada pasada. En el Barclays tuvo detalles que ahora debe afinar aún más. Junto a él Jim Furyk Keegan Bradley o Webb Simpson,que también vienen de brillar la semana pasada en el Barclays, o jugadores que han destacado en el Deutsche Bank en años pasados, como Bill Haas, Brandt Snedeker, Dustin Johnson o el mismo Luke Donald, que en un año muy discreto puede dar la campanada.
Una segunda cita que dará, sin duda, espectáculo del bueno.