US PGA Championship
Adam Scott tiene más hambre
sábado 10 de agosto de 2013, 01:44h
Adam Scott ha reconocido que tiene hambre de Majors. Su victoria en el Masters y su tercer puesto en el Open lo demuestra, así como su pelea esta semana en Oak Hill. Es segundo a dos golpes de Jason Dufner y apuesta por seguir luchando.
Defnitivamente la chaqueta verde le ha dado alas a Adams Scott. Sus 68 golpes en la segunda ronda del PGA Championship le sitúan segundo con -7 y a dos golpes del líder. "Tenía hambre antes del Masters y ahora tengo más", dice el australiano que no se cansa de pelear. "Siento que es mi tiempo para conseguir todo lo que quiero y voy a seguir luchando", y añade que "estoy en buena forma y tengo que aprovecharlo".
Scott, ganador del Masters este año, ha descubierto que puede ganar Majors y eso le ha quitado miedos. En el Us Open terminó lejos, en el puesto 45, pero en el Open de Muirfield volvió a brillar con un tercer puesto, peleando por la victoria. En Oak Hill, de nuevo, se ha colocado a buena posición desde el principio, y con dos rondas de 65 y 68 golpes está demostrando con hechos sus palabras. Se siente bien, muy cómodo con su juego, y no quiere desaprovecharlo.