Miguel Ángel acabó su vuelta de hoy con un total de 69 golpes, unpo bajo par para subir tres posiciones más en la clasificación general y terminar en una cuarta posición compartida que mañana lunes, con la publicación de la clasificación mundial antes del US PGA Championship, le dará una subida importante de posiciones, acercándole a ese puesto 50 que busca con insistencia desde que volviera a jugar con normalidad y sin depender de su rodilla derecha.
Sin tanto brillo terminaron Sergio García y Gonzalo fernández Castaño. El castellonense acabó el torneo hoy con una buena vuelta de dos bajo para para 68 impactos, su mejor vuelta hoy para un total de +5 y una cuadragésima posición que, desde luego, no cumple las expectativas del jugador español que tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad a partir del próximo jueves en Nueva York donde, de nuevo, intentará conseguir su primer Major.
Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño tampoco briló a gran altura y con una vuelta de 72 golpes acabó con +4, trigésimo octavo pero más con la mente puesta en el cuarto y último Major de la temporada.