elperiodigolf.madridiario.es

García, Jiménez y Olazábal

Olazábal, García y Jiménez, os tres españoles en la Ryder Cup.
Olazábal, García y Jiménez, os tres españoles en la Ryder Cup.

"Spanish Power" en Gleneagles

Por Redacción. Foto: Getty Images
martes 23 de septiembre de 2014, 18:09h
Sin duda, van a ser la salsa de esta cuadragésima edición de la Ryder Cup. El trío español formado por Sergio García y los vicecapitanes Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal pondrán mucho de su parte para que Europa repita la victoria de 2012 donde, por cierto, los tres también fueron protagonistas.

Este año los papeles han cambiado. Sergio García seguirá siendo el único representante español entre los 12 protagonistas que saldrán al campo a jugar. José María Olazábal pasa de ser capitán con toda la responsabilidad sobre sus espaldas a ocupar una de las vicecapitanías, igual que el malagueño Miguel Ángel Jiménez que, con esta, serán tres las veces que de sus consejos y opiniones al capitán del equipo. Ya lo hizo en 1997, en Valderrama con Severiano Ballesteros y en 2012 junto a José María Olazábal en Medinah.

En esta ocasión los tres formarán el núcleo duro del equipo. Cada uno con sus responsabilidades bien determinadas -Sergio en el campo y Miguel y Chema ayudando a McGuinley- pero los tres con la obsesión de ganar la Ryder Cup y conseguir en la cuna del golf un nuevo triunfo que siga agrandando la leyenda del Viejo Continente en este torneo que empezó e 1927 y que este año celebra su cuadragésima edición n el mejor momento de su historia.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios