Troy Matteson saca ventaja el primer día del Deutsche Bank
sábado 03 de septiembre de 2011, 00:00h
El estadounidense Troy Matteson es el primer líder del Deutsche Bank, segunda prueba de los Playoffs de la FedEx Cup que se está disputando en Boston. Con -6 tiene un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores. Sergio García con el par, ocupa el puesto 57.
Con siete birdies y un bogey, Troy Matteson, número 97 e la clasificación de la FedEx Cup, se ha colocado líder tras la primera ronda del Deutsche Bank. Con -6 es primero en una clasificación donde los grandes no se han escondido. A un golpe de la cabeza se sitúa, por ejemplo, cuatro jugadores, entre los que están el número uno de mundo, Luke Donald, o el campeón del Masters de Augusta, el sudafricano Charl Schwartzel. Junto a ellos el estadounidense Jerry Kelly y el coreano Y.E.Yang.
Tampoco se quedan muy lejos nombres como el joven australiano Jason Day, con -4, o el estadounidense Nick Watney. Por su parte, el líder de la FedEx Cup, Dustin Johnson, ganador del Barclays la semana pasada, se sitúa con -3 en décimo tercera posición junto a hombres como Rickie Fowler, Zach Johnson, Hunter Mahan, Bubba Watson o Keegan Bradley.
Peor le han ido las cosas a Phil MIckelson, con -1, después de estrenar finalmente el Belly Putter, mientras que Sergio García, con el par después de tres irdies y tres bogeys, tampoco se ha situado entre los primeros puestos.