Máxima tensión en el European Masters de Suiza
sábado 03 de septiembre de 2011, 00:00h
Jamie Donaldson es el nuevo líder del Omega European Masters de Crans sur Sierre. Con -14 tiene una ventaja de un golpe sobre Lee Westwood y de dos sobre McIlroy. EL mejor español es Gonzalo Fernández Castaño con -9.
La tercera ronda del Omega European Masters ha dejado claro que los favoritos van a por el título. Lee Westwood, con la mejor tarjeta del día, 64 golpes, se ha colocado segundo a un golpe del nuevo líder, el galés Jamie Donaldson, que con 65 golpes ha subido a la primera posición.
Westwood, con esos 64 golpes, ha tomado cartas en el asunto y afronta la última ronda con la intención de asaltar el liderato, lo mismo que Rory McIlroy, que aunque ha bajado dos puestos sigue tercero a dos golpes del líder, mientras que con -11 Thomas Bjorn vuelve a pelear por la victoria junto con el inglés Gary Boyd, y con -10 hasta seis jugadores entre los que está Martin Kaymer.
Entre los españoles, Gonzalo Fernández Castaño despeja cada vez más dudas y con 66 golpes se coloca con -9 y es el mejor español. Con -8 Miguel Ángel Jiménez, que tampoco ha dicho la última palabra. Alejandro Cañizares, por su parte está con -6 y Pablo Larrazábal con -3.