El Omega European Masters de Suiza se pone muy caro
viernes 02 de septiembre de 2011, 00:00h
Cuatro líderes luchan por la victoria tras la segunda ronda del Omega European Masters. Los ingleses Simon Dyson y Gary Boyd, junto con el galés Donaldson y el norirlandés McIlroy, encabezan la clasificación con -8, seguidos a un golpe de un grupo de cinco jugadores entre los que está Martin kaymer. Cañizares es el mejor español con -5.
La pelea por el Omega European Masters se ha puesto interesante, con cuatro jugadores en la cabeza de la clasificación con -8. El líder del jueves, Nick Dougherty, ha cedido el puesto a sus compatriotas Simon Dyson y Gary Boyd, así como al galés Donaldson y al norirlandés McIlroy, que tienen un golpe de ventaja sobre Dougherty, el sudafricano Jaco Van Zyl, Martin kaymer, el italiano Fabrizio Zanotti, y otro inglés, Danny Willet, que ha firmado la mejor tarjeta del día con 64 golpes.
La victoria en esta prueba del Tour Europeo se ha puesto muy cara, además, porque con -6 está Lee Westwood o Matteo Manassero, junto con otros ocho jugadores que no quieren ser convidados de piedra en esta cita. Por su parte, el mejor español sigue siendo Alejandro Cañizares con -5 después de firmar una tarjeta del par.
Más atrás, con -4 Gonzalo Fernández Castaño, que insiste en demostrar que ha vuelto con ganas, y Miguel Ángel Jiménez, que también se recupera tras unas actuaciones muy discretas. El corte se ha establecido en -2 y Pablo Larrazábal lo pasa por los pelos. Se quedan fuera Nacho Garrido con -1, Álvaro Velasco con el par, después de firmar una tarjeta de 67 golpes, José Manuel Lara con +1, y Chema Olazábal con +9. Además Pablo Martín se ha retirado.