Tiger, "absolutamente" normal en la primera ronda
jueves 07 de abril de 2011, 00:00h
Tiger Woods ha terminado sin sorpresas en la primera jornada del Masters de Augusta. El ex número uno ha logrado acabar uno bajo par en un día irregular en el que ha vuelto a demostrar que sigue sin el brillo que tenía hace un par de años, a pesar de su actitud confiada semanas atrás.
Tiger Woods no ha mostrado todavía ese cambio que avisaba días atrás. Queda mucho por delante pero tras la primera jornada no ha habido cambios con respecto a lo que nos ha mostrado este año el Tigre, irregular y sin esa superioridad que tenía antes de sus problemas personales.
Con birdie al seis, la primera vuelta fue discreta, mientras que la segunda comenzó con dos bogeys consecutivos al 10 y al 11. Tras la recuperación en el 13 y 14 con sendos birdies, finalizó su vuelta pateando para birdie y fallando, en una muestra más de que no es el mismo a pesar de que su actitud días atrás ha sido de plena confianza y seguridad en sí mismo.
¿Tiene Tiger más cartas que enseñar? Posiblemente, pero en la primera ronda no ha habido sorpresas y Woods comienza tímido.