elperiodigolf.madridiario.es
Rory McIlroy (-7), 'El que da primero...

Rory McIlroy (-7), "El que da primero...

jueves 07 de abril de 2011, 00:00h
El norirlandés Rory McIlroy ha sido el primer líder de importancia en esta 75 edición del Masters de Augusta. Con una vuelta de siete bajo par ha demostrado que hay que contar con él, aunque muchos ni siquiera le habían puesto en las quinielas. Tras los primeros 18 hoyos, ha firmado un 65 que ya miete miedo.
Todos fijándonos en Tiger Woods, Phil Mickelson, reciente ganador del Shell Houston Open, los cuatro españoles o en Martin Kaymer y Lee Westwood, números 1 y 2 del mundo y, de repente, llega el joven norirlandés Rory McIlroy y casi sin quererlo, jugando como los ángeles y junto a Ricky Fowler, ha firmado un 65 estratosférico.

El nortemericano, que acabó con -2, casi le pide un autógrafo al terminar los 18 hoyos y es que hoy McIlroy le ha dado un nuevo portazo al golf norteamericano al llegar a su meca y hacer ese 66 que le colocaba como líder tras los primeros partidos de la jornada terminados.

Con esta espectacular vuelta, McIlroy se sitúa con todas las opciones de disfutar en este primer Major de la temporada de un torneo histórico dejando claro que es tan bueno que, por ahora, puede elegir donde jugar y de que manera hacerlo y ahora ha preferido Europa.

Quizá por eso después de lo que pasó a finales de la temporada pasada, cuando eligió el Viejo continente, los americanos no le tengan en gracia. Por ahora espectacular y ya veremos si en la primera vuelta hay alguién capaz de superar su tarjeta de siete bajo par.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios