Poder jugar en el Augusta National, el campo diseñado y creado para el Masters por Bobby Jones, no está al alcance de cualquiera aunque ahora si que podremos disfrutar de esas mismas sensaciones con el "Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters".
Si quieres subir por la calle del 1, jugar y disfrutar del Amen Corner, tener tu propio caddie y acabar el 18 poniénote la famosa Chaqueta Verde, además de poder jugar el Augusta National y trece campos más, sólo tendrás que mandarnos un e-mail y decirnos quien ganará este Masters de Augusta 2011. Si lo deseas también lo podrás hacer a través del foro de Elperiodigolf pero siempre hasta el jueves a las 12 de la mañana.
Tus respuestas valdrán para entrar en el sorteo de tres juegos EA Sports "Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters".
Y es que Electronic Arts presentó en primicia a los medios de comunicación lo que es la última versión del juego más popular de golf del mundo, el "Tiger Woods PGA", que este año trajo desde Marzo en Estados Unidos y a primeros de abril en Europa, toda la magia del primer Grand Slam del año, el Masters de Augusta.
Los ingenieros de EA han estado trabajando en el proyecto cerca de tres años y por fin
esta nueva temporada ve ya la luz. Bill Payne, presidente del Augusta National y del Masters, ha dicho que el juego es un fiel reflejo de lo que cada año se vive en el campo ideado y diseñado por Bobby Jones”.
En cuanto a la portada destaca que contiene menos de 1% dedicado a Tiger Woods , algo que muchos han tomado como una clara llamada de atención al golfista después de todos los problemas que vivió en relación con su matrimonio: la infidelidad, las riñas con su esposa y su deterioro de imagen.
La portada muestra a un grupo de golfistas en Augusta, un enorme logo del Masters, un y una enorme bandera amarilla característica del primer Major del año. Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters se lanzó en Norteamérica el pasado 29 de marzo para PlayStation 3, Wii y Xbox 360, incluyendo soporte para el control Move de Sony. En apenas unos días ya es todo un éxito y con la disputa del Masters se convertirá seguro en todo un superventas.