"Quiero dar un giro a mi carrera y seguir mejorando". Así de claro fue McDowell hace apenas unas semanas cuando hablaba después de conseguir la victoria -la última que logró el año pasado- en tierras americanas derrotando a todo un Tiger Woods en su propia casa y en su torneo frente a alguno de los mejores jugadores del mundo.
Mcdowell, que actualmente ocupa la quinta plaza en el Ranking Mundial, quiere seguir mejorando y, lo que parece más importante para él, todavía ve posibilidades de hacerlo y escalar algún puesto más.
Y el primer paso para hacerlo ha sido el de cambiar de palos y dar también un salto de
.jpg)
calidad. McDowell deja a Callaway con la que ha conseguido sus mejores y más importantes triunfos por una firma, como Srixon de la que McDowell habla maravillas.
"La bola que tiene ahora me parece fantástica y ha sido una de las claves para dar el salto en esta nueva etapa de mi vida".
El cambio ya está hecho y McDowell ya ha lucido feliz y orgulloso los ornamentos y logotipos de la que será su nueva marca los próximos años.
Callaway pierde al que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor en 2010. Tiempo de ver si con Srixon -seguro que lo hará- consigue también tan buenos resultados como el año pasado.
McDowell gana el Golf Writers
Kaymer y McDowell, jugadores del año
La reina de Inglaterra premia a McDowell