elperiodigolf.madridiario.es
McIlroy y Kaymer, los mejores rookies de Europa

McIlroy y Kaymer, los mejores rookies de Europa

Martin Kaymer y Rory McIlroy han sido los mejores novatos del equipo europeo. Ello solos han logrado cuatro puntos y medio del total. Han aportado seriedad y pasión en su primera Ryder y han demostrado que Europa cuenta con una buena cantera.
Martin Kaymer ha sido uno de los pilarres con los que ha contado colin Montgomerie. En su primera Ryder, el alemán, ganador del PGA y en un momento dulce, ha logrado dos puntos y medio y ha sido el mejor novato de los seis que traía el equipo del viejo continente.


Kaymer empezó con Lee Westwood, en una pareja que ha sido muy sólida. Comenzaron ganando a Mickelson y Dustin Johnson en los fourballs y aunque empataron con Furyk y Fowler en los foursomes, luego Kaymer se unió a Poulter y ganaron de nuevo a Mickelson y Fowler. En el individual, el alemán cedió ante Dustin Johnson por 6 y 4 en un claro signo de agotamiento.

Por su parte, Rory McIlroy ha sido una de las almas de esta Ryder que por culpa de la lluvia no ha tenido la intensidad que se esperaba. Junto a su compatriota norirlandés Graeme McDowell, el joven McIlroy empató con Stuart Cink y Matt Kuchar en el último hoyo de los fourballs. Después perdieron por un hoyo en los foursomes también con Cink y Kuchar. Sin embargo, eso no les intimidó en el foursomes frente a Zach Johnson y Hunter Mahan, los norirlandeses vencieron por 3 y 1 y provocaron que saltase la euforia. En el individual, McIlroy peleó hasta el final para conseguir medio punto vital con Stuart Cink.


El resto de novatos tuvo una actuación desigual. Ross Fisher también contribuyó con dos puntos de cuatro posibles. Aunque comenzó perdiendo junto a Poulter frente a Stricker y Woods, su recolocación junto a Harrington le dio alas. Vencieron los foursomes contra Mickelson y Johnson y contra Furyk y Johnson. Sin embargo en el individual cayó ante Jeff Overton.


Con un punto han terminado Peter Hanson y Edoardo Molinari. Hanson lo logró junto a Jiménez en un foursome frente a Furyk y Johnson, mientras que Molinari empató con su hermano frente a Cink y Kuchar y luego empató su individual frente a Fowler. Francesco Molinari se ha queado con medio punto, fruto del empate con su hermano en el foursome frente a Cink y Kuchar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios