elperiodigolf.madridiario.es
Montgomerie, un excelente capitán

Montgomerie, un excelente capitán

Si ha habido un gran triunfador en esta edición de la Ryder Cup ese ha sido, sin duda alguna, el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, el escocés Colin Montgomerie, que ha demostrado el peso que en un equipo tiene el "jefe" y porqué la PGA europea decidió que fuera él quien devolviera en este 2010 la copa a Europa.
Después de la mala capitanía que tuvo el inglés Nick Faldo, el papael de la PGA europea y del equipo del Viejo Continente era importante a la hora de elegir a quien darle la responsabilidad de que capitaneara el equipo.


La nueva normativa al respecto dice que para capitanear al equipo hay que tener menos de 50 años, así que Monty, que quería hacerlo en Europa, tenía el limite en su edad como problema y fue el elegido en contra de Chema Olazábal que tendrá que esperar su momento en otra ocasión.



Desde el principio Montgomerie ha sabido llevar a este equipo a la victoria. Primero con sus elecciones, después llamando a Sergio García y ahora en Celtic Manor demostrando que la Ryder es su Major, que ya la ganó como jugador y que ahora también la tiene como entrenador.


Buena parte de esta Ryder es suya y la victoria además de ser norirlandesa en buena parte gracias a McDowell, tambien lo es escocesa por Monty.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios