Debido a las adversas condiciones climáticas en el Greystone Golf & Country Club de Birmingham, Alabama, la última jornada del Regions Tradition en el Champions Tour, primer major del Champions Tour ha sido suspendida. Un retraso de cuatro horas en el inicio de la ronda final fue causado por la lluvia, lo que llevó a la decisión de aplazar el desenlace para el lunes.
Y fue el argentino Ángel Cabrera, que se encuentra en el hoyo 16, el que comparte el liderato con el estadounidense Jerry Kelly, que está en el hoyo 15, ambos con -18. A solo un golpe de distancia, se ha situado el surcoreano Y.E. Yang que juega en el hoyo 15, mientras que Steven Alker y Charlie Wi siguen en la competencia a dos impactos; Alker está en el hoyo 16 y Wi aún tiene cuatro hoyos por delante. El torneo ha resultado ser especialmente emocionante.
Una espectacular ronda final de 65 golpes, la mejor del día, ha sido firmada por Miguel Ángel Jiménez, lo que le ha permitido ascender hasta la novena posición con -13. Su destacada actuación ha sido fundamental para permanecer en el top 10. Por otro lado, José María Olazábal concluyó en el puesto 72 con +15, tras realizar una ronda de 77 golpes.
VEA LA CLASIFICACIÓN