El próximo 15 de febrero la plataforma Netflix estrenará Full Swing, una docuserie que durante 8 episodios relata la vida de algunos los mejores jugadores del mundo alrededor de su temporada en algunos de los torneos del PGA Tour. La serie producida a lo largo de toda una temporada de seguimiento pormenorizado, no solo explica al gran público la estructura y funcionamiento de un deporte como el golf, además muestra la vida de algunas de las estrellas y sus familias más allá de las cuerdas.
En los capítulos podremos ver la amistad especial entre Justin Thomas y Jordan Spieth, la peculiar vida de Ian Poulter fuera del campo o la tensión alrededor de la mala racha de resultados de Brooks Koekpa. La serie fue grabada en pleno conflicto del golf y no pasan desapercibidos algunos de los detalles que envuelven a toda esta guerra vividos a través del propio Koepka o Dustin Johnson. Especialmente interesante es conocer la personalidad de Joel Dahmen, en el capítulo que el serial le dedica o la historia de superación de Tony Finau, la decepción de dos rookies como Mito Pereira o Sahit Theggala a punto de ganar en su primera temporada, o las imágenes inéditas de Rory Mcilroy
La serie esta concebida para atraer tanto al aficionado habitual al deporte del golf, como al público en general que todavía no lo ha descubierto, de hecho, es una excepcional ventana para acercar a nuevos fans que van a disfrutar de algunas imágenes inéditas y espectaculares de este deporte del golf.