El estadounidense Jerry Kelly, que ya lideró el torneo ayer viernes tras la primera jornada después de firmar una tarjeta de 65 golpes, confirmó este sábado su liderato tras entregar una tarjeta con 67 golpes después de unos segundos 18 hoyos en los que consiguió siete birdies y dos bogeys que le siguen manteniendo en lo más alto.
Por detrás de él, y también en doble dígito, se ha colocado el australiano Steve Alker que con 65 golpes ha subido hoy trece posiciones para ascender hasta la segunda plaza y soñar este domingo con la victoria y colocarse como líder de la Charles Schwab Cup tras este primer Play-off.
La tercera plaza, con nueve bajo par, es para Dough Barron y Padraigh Harrington con nueve bajo par mientras que Bernhard Langer, sextuple ganador de la Charles Schwab Cup terminaba hoy con una vuelta de 71 golpes bajando siete plazas en la clasificación y situandose decimo tercero tars una vuelta de 71 golpes con -5.
No le han ido mucho mejor las cosas al malagueño Miguel Ángel Jiménez que hoy entregaba una tarjeta con 74 golpes, muy lejos de los 67 del primer día bajando treinta y dos posiciones y situándose trigésimo cuarto con -3, sin opciones de victoria para el domingo.
VEA LA CLASIFICACIÓN