El sueco Mikael Lindberg dio un gran paso esta semana jugando en casa para asegurar su tarjeta del DP World Tour para 2023 al ganar su primer título del European Challenge Tour en el Indoor Golf Group Challenge.
El sueco firmó una ronda final de cinco bajo par y 66 golpes para ganar con 17 bajo par y con tres de diferencia sobre el danés Nicolai Tinning, el inglés Steven Tiley y el francés Robin Sciot-Siegrist que compartieron el segundo lugar con 14 bajo par.
“No sé qué decir, ha sido una semana larga y terminar aquí como campeón es un sueño hecho realidad, es increíble”, dijo. "Significa todo para mi. Indoor Golf Group ha sido una gran parte de mi carrera como golfista. Creen en mí, lo que significa mucho para mí, y poder ganar su torneo es muy especial”.
El Indoor Golf Group Challenge se redujo a 54 hoyos debido a las fuertes lluvias del sábado, lo que significa que Lindberg se vio obligado a reanudar su tercera ronda el domingo después de completar solo un hoyo, en el que cometió bogey. “Solo tuve la oportunidad de jugar un hoyo y medio ayer y logré hacer un bogey en el primero”, dijo. “Hoy fue un buen día para mí, mi putter funcionó bien y estuve bien desde el tee y eso me dio muchas oportunidades.
Iván Cantero, con una última vuelta de 70 golpes, terminó vigésimoséptimo con -8.
VEA LA CLASIFICACIÓN