elperiodigolf.madridiario.es

Final de Ganadores Encín & Olivar

Un gran día de golf con los mejores de la temporada

Un gran día de golf con los mejores de la temporada

Por Guillermo Salmerón. Fotos: Luis Corralo
lunes 03 de mayo de 2021, 10:58h

El recorrido de Robert Von Hagge de El Encín Golf&Hotel fue este año el encargado de acoger la Gran Final de Ganadores del Encín y El Olivar de la Hinojosa correspondiente a los torneos de la temporada 2020.

Así, 35 ganadores de los diferentes torneos disputados en los dos campos emblemáticos de la Comunidad de Madrid se enfrentaban en un recorrido espectacular que con la llegada de la primavera se encuenta en un estado espectacular, con greenes bastante rápìdos y unas calles en perfecto estado que invitaban a los jugadores a desarrollar su mejor juego para hacer el más difícil todavía: ganar en el torneo de ganadores.

El día no empezó, sin embargo, acorde con la calidad de la cita. Una fuerte tormenta cayó a las nueve de la mañana sobre El Encín, pero quince minutos después se marchaba como legó dando pasó a un sol radiante que ayudó a que el torneo se desarrollara de manera perfecta hasta su final, pasadas, las 13,30 horas y con un balance muy positivo que daba la victoria a Jorge Benítez Saez, jugador habitual de El Encín, que terminó con 38 puntos y ganador del torneo gracias a su handicap 14 ya que como él también terminaron Fernando Alonso y Manuel González, ambos jugadores del Encín pero con handicap 16 y 20 que terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Tras el torneo, un espectacular cóctel donde los ganadores recibieron los trofeos de toda la temporada citánose ya para dentro de un año en el que la Final de los ganadores se jugará en el Olivar de la Hinojosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios