Nick Hardy and Davis Riley hicieron birdie en cuatro de sus seis últimos hoyos para llevarse la victoria en el Zurich Classic de New Orleans, lo que supone la primera victoria en el PGA Tour para ambos jugadores.
Hardy y Riley comenzaron tres golpes por detrás de los líderes en esta jornada final de foursomes, donde lograron con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo el par del campo, terminar con 30 golpes bajo el par, un récord de 258 golpes en el TPC Louisiana. Un resultado con el que superan el registro de 259 golpes que firrmaron el año pasado Patrick Cantlay y Xander Schauffele para llevarse la victoria.
El mejor resultado previo de Davis Riley llegó en el Valspar Championship donde cayó en el desempate frente a Sam Burns, mientras que para Nick Hardy fue un quinto puesto en el Sanderson Farms Championship durante el pasado Otoño. Cada uno se ha embolsado 1.24 millones de dólares por esta primera victoria además de dos años de exención en el PGA Tour.
A dos golpes y en la segunda posición terminaron el duo de canadienes Adam Hadwin y Nick Taylor que lograrron con 63 golpes empatar el record del campo en foursome, que firmaron en la segunda vuelta Cantlay y Schauffele.
En la tercera posición con -27 concluyeron Wyndham Clark y Beau Hossler, pareja líder desde la primera jornada, que salieron en esta jornada final con un golpe de ventaja y tres sobre la pareja que finalmente se llevó la victoria. Clark y Hossler firrmaron en la última jornada sus primeros tres bogeys en todo el torneo, dos de ellos además, llegaron en sus tres últimos hoyos. Terminaron el día con una discreta tarjeta de 71 golpes (-1) que les dejó al final del día terceros a tres golpes de la pareja ganadora.