elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Championship

Furyk cada vez más cerca de ganar en Phoenix con Langer a seis golpes

Furyk cada vez más cerca de ganar en Phoenix con Langer a seis golpes

domingo 14 de noviembre de 2021, 08:40h

Jim Furyk tiene pie y medio en lo más alto del cajón que le dará el título de ganador del torneo este domingo y de la Charles Schwab Cup como mejor jugador del año en el PGA Champions Tour tras su tercer recorrido en Phoenix, Arizona este sábado tras entregar una tarjeta de 65 golpes que le dejan con -16 en lo más alto de la tabla y con un golpe de ventaja sobre Kirk Triplett, líder en la jornada del viernes y a dos de los internacionales Stephen Ames, de Canadá, y Stephen Alker, de Australia, terceros con -14.

Mientras tanto, Langer que había dicho que el viernes tuvo problemas de espalda, resurgió como el Ave Fenix para firmar una vuelta de 63 golpes y por primera vez en su vida hacer una vuelta menos que su edad -64- y subir hasta la novena posición mejorando veintidos puestos metiéndole el miedo en el cuerpo a Furyk que sabe muy bien que si hay alguien que pueda quitarlñe la victoria y el título final ese es el alemán.

Lo cierto y verdad es que Furyk es el más beneficiado de que este torneo -el único de la temporada que se juega a cuatro vueltas- se dispute a 72 hoyos. Ha sido el último en incorporarse al PGA Champions Tour y los cuatro días no se le van ha hacer nada largos, es más, le benefician más que a los demás y le dan, quizá por su estado físico, más opciones que al resto para sumar la victoria en este domingo en el que se cerrará la temporada del PGA Champions Tour.

Los otros dos candidatos a la victoria en la Charles Schwab Cup, el sudafricano Ernie Els y el español Miguel Ángel Jiménez, lo tienen ya imposble para ganar el torneo y la Lista de Ganancias. Els terminó ayer vigésimo séptimo con un total de cinco bajo par tras firmar una tercera tarjeta de 67 golpes que le dejan a 11 golpes de sus posibilidades de ganar mientras que Miguel Ángel Jiménez que ayer entregaba una tarjeta de 69 golpes también le decía adiós a sus opciones situándose décimo séptimo, bajando tres plazas en la clasificación y ubicándose con -8 a ocho de Furyk.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios