elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación del Alps Tour

Guillamoundeguy, líder en solitario con -6

Guillamoundeguy, líder en solitario con -6

miércoles 10 de noviembre de 2021, 17:35h

Tras la primera jornada de esta final de la Escuela de Calificación del Alps Tour, los jugadores amateurs se llevaron casi todos los honores. Líder con -6 (66) se colocó el amateur Oihan Guillamoundeguy, que firmó al cierre de su vuelta seis birdies y ningún bogey en el Terre dei Consoli Golf Club, donde se disputa esta final que dará a los 35 primeros clasificados categoría 6 para la temporada 2022 en el Alps Tour.

Los clasificados entre el puesto 35 y el 66 tendrán el año que viene categoría 8 mientras que los que terminen entre el 66 y el 144 jugarán con categoría 9.

"Soy muy feliz. Jugué muy bien. No hice ningún bogey, lo que ayudó mucho a firmar y terminar con una buena tarjeta. Jugué muy bien con los hierros, así que logré hacer algunos birdies que ya están en mi bolsa. El campo está muy bien, así que espero seguir en esta línea”, dijo el primer líder del torneo.

Dos amateurs más se encuentran entre los tres primeros clasificados con -5 (67). Junto al profesional italiano, Alessandro Notaro se han situado el español José Manuel Pardo Benítez y el francés Martin Couvra.


VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios