elperiodigolf.madridiario.es

Unión estratégica

Alianza del Grupo Piñero y Troon

Alianza del Grupo Piñero y Troon

viernes 29 de octubre de 2021, 09:22h

Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, y su división Bahia Principe Golf, siguen avanzando en su apuesta por el mercado americano tras el acuerdo que acaba de establecer con Troon.

La empresa, de origen norteamericano, está considerada como la más grande del mundo en administración, desarrollo y marketing de clubs de golf, ofrece sus servicios a más de 630 campos de golf, en más de 585 ubicaciones, 85 de los cuales se encuentran entre los top cien de USA.

En palabras de Jaime Sitjar, Chief Operating Officer (COO) de Bahia Principe Residences & Golf, “Con este importante acuerdo buscamos potenciar la penetración de nuestra exclusiva oferta de experiencias y golf en el Caribe (México y República Dominicana), dentro del mercado norteamericano, uno de los más importantes del mundo con 50 millones de personas que practican este deporte”. Avanzamos en nuestra apuesta por proporcionar experiencias integrales y únicas, por mejorar el turismo del golf en estos destinos, así como por contribuir al crecimiento de este deporte en nuestros exclusivos campos de golf, respetuosos con los privilegiados entornos naturales en los que se encuentran", dijo.

Para ello, Troon se encargará de su comercialización en USA y Canadá, de potenciar la alianza de Grupo Piñero con la PGA de América, realizará también labores de consultoría para adaptar los establecimientos del Grupo al cliente de golf, así como otras labores orientadas también a potenciar el desarrollo de sus country clubs en el Caribe.

Grupo Piñero cuenta en la actualidad con dos importantes clubs del golf en el Caribe con un total de 4 campos y 54 hoyos: PGA Riviera Maya Golf Club, un resort ubicado en la zona de Riviera Maya, a 25 km de la localidad de Tulum, México y PGA Oceans 4 Golf Club, situado en la costa sur de República Dominicana, a unos 100 km al este de Santo Domingo y a 30 km de la popular ciudad de La Romana.

Ambos son los primeros y únicos situados en América Latina que cuentan con el sello de la PGA of América para apoyar el desarrollo de este deporte y su vinculación con experiencias turísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios