elperiodigolf.madridiario.es

Empordá Challenge

Andrew Wilson y Julien Brun (-16), siguen emparejados en cabeza

Andrew Wilson y Julien Brun (-16), siguen emparejados en cabeza

sábado 16 de octubre de 2021, 18:51h

El inglés Andrew Wilson estableció el objetivo inicial que se había planteado antes de dar comienzo a su tercera vuelta, que no era otro que la de mantenerse como líder o colider del torneo tras los primeros 54 hoyos del torneo saliendo con -12 desde el tee del 1 esta mañana. Y tras los terceros 18 hoyos de la semana, con cuatro bajo par se mantuvo en lo más alto al final de la jornada empatado con el doble ganador del Challenge Tour, el francés Julien Brun después de que ambos terminaran con sendas tarjetas de 67 golpes.

Los dos se han colocado de cara a la jornada del domingo con dos golpes de ventaja sobre el alemán Max Rottluff, quien firmó una segunda ronda consecutiva de 66 golpes para hacerse con el tercer lugar en solitario a falta de la última vuelta.

"Jugué realmente sólido", dijo Wilson. “Jugué bien de nuevo ayer y solo quería quitarme el mono de encima porque me perdí los últimos tres cortes, así que sólo quería hacer un fin de semana y ver qué puedo hacer", dijo el inglés. “Creo que es mi capacidad de anotar,, de hacer birdies lo que más he notado en estas tres semanas en las que no he pasado el corte. esta vez emboqué algunos putts en los momentos cruciales y seguí adelante", comentó.

Brun, en cambio mostró una vez más su regularidad después de haber conseguido tres buenos resultados entre los diez primeros en sus últimas tres citas en el Camino a Mallorca y está un paso más cerca de asegurar un tercer título del Challenge Tour y sumar a su victoria en el Open de Bretagne a principios de este año la tarjeta para la próxima temporada. El francés se encuentra en la quinta posición en el Ranking de la Road to Mallorca y admitió que se ha sentido mucho más relajado en los últimos eventos en el Tour Europeo con su tarjeta practicamente asegurada.

"Ha habido algunos eventos en los que me he sentido un poco más relajado", dijo Brun. “Ahora estoy realmente concentrado en lo que tengo por delante y trato de mejorar cada día. Intento jugar mejor en el campo y conseguir ese impulso y ese trabajo que me lleve el próximo al Tour Europeo".


En cuanto a los españoles, los mejores situado tras estas tres primeras rondas son Alfredo García Heredia y Borja Virto que ocupan la décima plaza con -10 tras unas vuelta de 70 y 64 golpes, respectivamente, en la jornada de hoy. Emilio Cuartero es decimo octavo con -8.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios