elperiodigolf.madridiario.es

Emporda Challenge

17 de los mejores 20 jugadores del Challenge

17 de los mejores 20 jugadores del Challenge

martes 12 de octubre de 2021, 20:37h

Arranca en Empordà Golf el Empordà Challenge, el primero de los dos torneos consecutivos que se disputarán en la Costa Brava, dos citas decisivas para poder disputar la próxima temporada el Tour Europeo y que contará con los mejores jugadores del Challenge Tour, entre ellos, catorce ganadores en esta temporada.

El portugués Ricardo Gouveia, número 2 del Challenge Tour y el danés Marcus Helligkilde, número 3, buscarán el “hat trick” en Empordà Golf para mejorar su categoría, que ya tienen asegurada en el Tour Europeo el año que viene.

El portugués cuenta en su palmarés con un total de cinco victorias en el Challenge Tour, dos de ellas logradas en esta temporada, la primera en el Italian Challenge y dos semanas después en el Dinamarca; el danés se estrenó este año en el Challenge de Finlandia y repitió victoria recientemente en el Challenge de Suiza.

Pero no serán los únicos ganadores que buscan levantar el trofeo una vez más en esta temporada, ya que 12 jugadores más llegan al Empordà Challenge con una victoria bajo el brazo. Entre ellos dos españoles, Alfredo García Heredia, que se impuso en el Challenge de Holanda y Ángel Hidalgo que ganó en el Challenge de Alemania.

Junto a ellos, disputarán el Empordà Challenge los también ganadores JC Ritchie (Sudafricano, ganador del Cape Town Open), Wilco Nienaber (sudafricano, ganador del Dimension Data Pro-Am), Craig Howie (escocés, ganador del Range Servant Challenge), Daan Huizing (holandés, ganador del Irish Challenge), Kristof Ulenaers (belga, ganador del Challenge de Cádiz), Julien Brun (francés, ganador del Open de Bretagne), Stuart Manley (galés, ganador del Euram Bank Open), Espen Kofstad (noruego, ganador del Esjberg Challenge), Hugo León (chileno, ganador del British Challenge) y Alfie Plant ((británico, ganador del Open de Provence).

Un total de catorce vencedores entre los 108 profesionales que disputarán el torneo, entre los que figuran 17 de los 20 mejores del Challenge Tour, lo cual asegura el éxito en cuanto a emoción y competición en Girona, donde estarán representados un total de 22 países de todo el mundo.

Todos están llegando a la Costa Brava para entrenar el campo donde van a disputar estos dos torneos cruciales en sus carreras profesionales, que comenzarán con el Empordà Challenge el próximo jueves 14 de octubre hasta el domingo 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios