elperiodigolf.madridiario.es

4&3

Rahm cede ante el novato Scheffler en el hoyo 15

Rahm cede ante el novato Scheffler en el hoyo 15

domingo 26 de septiembre de 2021, 23:26h

Mientras que en París Jon Rahm encontró en los individuales la forma de resarcirse del resto de la semana, en Wisconsin las cosas han sido muy diferentes. El número uno del mundo fue incapaz de hacer los deberes y se dejó el punto frente al novato con el que la suerte le enfrentó.

Con la memoria de su victoria frente a Tiger Woods en 2018 muy presente, Rahm salía a por el domingo con la obligación de imponerse ante Scottie Scheffler que se las arregló para que el español tuviera las opciones contadas.

Curiosamente la carrera profesional del estadounidense arrancó precisamente en el año del debut de Rahm en la Ryder Cup y, a pesar de que aún no cuenta con victorias en el tour, se ha destapado como uno de los principales baluartes del equipo de Steve Stricker.

Tanto es así que tras el punto y medio que lograba en los fourballs, no se amedrentó ante Jon Rahm a quien ganó los cuatro primeros hoyos del recorrido sin pestañear. En el 5 llegaba el primero para el español, y hasta la segunda mitad anduvieron aguantándose el pulso.

Ya en el 11, ambos alternaron los hoyos que ponían a su favor cada uno hasta que Scheffler sentenciaba en el 15 zanjando el partido con 4&3.

VEA LOS RESULTADOS

VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios