elperiodigolf.madridiario.es

Empató con Hovland

Colin Morikawa selló la victoria en Whitsling Straits

Colin Morikawa selló la victoria en Whitsling Straits

domingo 26 de septiembre de 2021, 23:10h

El estadounidense Colin Morikawa, uno de los mejores jugadores del equipo norteamericano en esta 43º edición de la Ryder Cup pasará a la historia de esta competición por haber sumado el medio punto que colocaba a Estados Unidos con 14,5 y le deba el triunfo en esta Ryder Cup de Wisconsin que quedará en el recuierdo por el dominio casi abrumador del equipo liderado por Steve Stricker que ha sido el responsable de la eleccion de seis jugadores para su combinado formando así uno de los mejores equipos en la historia de la competición.

Morikawa, que empató con Viktor Hovland, jugó un partido muy serio después de remomntar los dos primeros hoyos que ganó el noruego. Tras empatar en el 3 el estadounidense ganó cuatro hoyos seguidos para empatar el 8 y perder el nueve y terminar la primetra parte de su partdio con dos de ventaja.

En los nueve segundos Hovland ganó cuatro hoyos, incluído el 18 para empatar el match pero sin poder impedir repartir ese medio punto y ceder la Ryder Cup al equipo americano.

VEA LA CLASIFICACIÓN

VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios