elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2021

Brooks Koepka: 'Estaré allí, ya estoy listo'

Brooks Koepka: "Estaré allí, ya estoy listo"

domingo 19 de septiembre de 2021, 19:28h
Brooks Koepka estará finalmente en Whistling Straits. Eso es lo que el cuádruple ganador de torneos del Grand Slam ha confirmado tras la lesión en su muñeca izquierda en el torneo final de los Play-offs de la FedEx Cup el pasado 4 de septiembre después de impactar en un golpe con la cabeza de su hierro en la raíz de un árbol.

"Estaré allí. Ya estoy listo", dijo Koepka a través de sus redes sociales "Me siento bien. He estado haciendo la rehabilitación, haciendo todo lo que tengo que hacer para estar listo para la Ryder. Estaré listo para jugar", sentenció.

Koepka golpeó la raíz de un árbol mientras jugaba en el hoyo 10 del East Lake en la tercera ronda del TOUR Championship, retirándose dos hoyos más trade tras un intenso dolor que apenas le permitía agarrar el palo.

Tras el incidente, Koepka se hizo una resonancia magnética después de salir de East Lake que confirmó que no tenía rotura en ningún hueso ni de su mano ni de su brazo. "La resonancia magnética nos mostró que no había rotura. La presión de agarre ha vuelto a la normalidad. Un poco de hielo, un poco de descanso, un poco de trabajo en los tejidos blandos y un poco de rehabilitación me han ayudado para estar listo para comenzar", dijo.

Koepka ha disputado hasta la fecha dos Ryder Cup (2016 y 18) con un balance de 3-1-0 en la victoria de Estados Unidos de 2016 y de 1-2-1 en su derrota en París en 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios