elperiodigolf.madridiario.es

Big Green German Challenge

Angel Hidalgo y Alfredo García Heredia, a por el título el domingo

Angel Hidalgo y Alfredo García Heredia, a por el título el domingo

sábado 11 de septiembre de 2021, 21:40h

El marbellí Ángel Hidalgo y el gallego Alfredo García Heredia lucharán este domingo por la victoria en la cuarta y última jornada del Big Green German Challenge que se disputa en el Wittelsbacher Golfclub, de Neuburg an der Donau, en Alemania.

Hidalgo volvió a repetir la vuelta de 68 golpes que ya había firmado el jueves y el viernes para situarse segundo por detrás del polaco Lukas Nemecz que hoy terminaba con 69 golpes para un total de -10, mientras que el marbellí terminaba con -9 aventajando en un golpe a Alfredo García Heredía que se ha colocado tercero empatado con -8 con el sudafricano Henni du Plessis y el alemán Matthias Schmid.

Santo Tarrío, líder de la Race to Mallorca no está teniendo un buen torneo y hoy, tras firmar una tercera tarjeta de 69 golpes se ha colocado vigésimo sexto con dos bajo par.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Javier Sainz y Jordi García han terminado con -1 mientras que Iván cantero con +3 tendrá que firmar mañana una buena vuelta si quiere mejorar puestos en la clasificación.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios