elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2021

Mickelson no jugará la Ryder Cup pero será vicecapitán

Mickelson no jugará la Ryder Cup pero será vicecapitán

jueves 02 de septiembre de 2021, 14:04h

El equipo norteamericano de la Ryder Cup de esta edición de 2021 no tiene todavía cerrado su equipo, pero si que sigue cerrando efectivos a la capitanía de Steve Stricker que confirmaba este miércoles que Phil Mickelson y Fred Couples formarán parte del equipo de vicecapitanes de la escuadra norteamericana.

"He estado en estrecho contacto con Freddie y Phil, hablando de todo lo relacionado con la Ryder Cup, desde hace un tiempo", dijo el capitán Steve Stricker. "Ellos siempre me dan comentarios honestos e impactantes, y ambos sienten una gran pasión por la Ryder Cup. Me siento honrado de que estuvieran dispuestos a unirse a nuestro equipo y ayudarnos a ponernos en la mejor posición para ganar en unas pocas semanas en Whistling Straits", dijo el capitán.

Mickelson ha tenido a lo largo de su carrera doce participaciones en la Ryder Cup y ha jugado 47 partidos en su carrera, ambas máximas cifras del equipo estadounidense.

Después de convertirse en el ganador de un Major de mayor edad en la historia del golf con su triunfo en el Campeonato de la PGA, Mickelson estaba en la carrera por la elección del capitán para el equipo pero para ser sinceros su juego no ha estado a la altura este año y aunque ha terminado en el puesto 70 de la Fedex Cup, su nivel no parece estar a la altura de una Ryder que se presume muy exigente.

Mickelson y Couples se unen así a Davis Love III, Jim Furyk y Zach Johnson como vicecapitanes de Stricker.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios