elperiodigolf.madridiario.es

56,6 litros por metro cuadrado

La dana deja su terrible firma en Golf Campo de Layos

La dana deja su terrible firma en Golf Campo de Layos

jueves 02 de septiembre de 2021, 13:34h

Este pasado miércoles será un día muy difícil de olvidar en uno de los campos más espectaculares de Castilla La Mancha, como es Golf Campo de Layos. Y es que una vez más la fuerza de la naturaleza se cebó con este campo de golf que sigue sin rendirse a nada pero que vivió como todo Toledo ayer y muchas partes de nuestro país una jornada muy complicada.

Las imágenes hablan por sí solas y aunque los destrozos se centraban en el hoyo 10 y en el 15 -el hoyo isla carcaterístico del campo- el resto del recorrido no sufrió daños de consideración a excepción del cuarto de palos y buguies, que se inundó por la lluvia caída.

"Este viernes abriremos las puertas del Club para que los aficionados puedan jugar. Abriremos del 1 al 9. Esos hoyos no han sufrido nada y el sábado esperamos abrir el recorrido completo con el 10 y el 15 en buen estado", asegura Elias Núñez, gerente del Golf Campo de Layos. "Estamos trabajando a tope todos los que pertenecemos a la familia de este campo y también mucha gente que nos está ayudando".

"El problema no es que ayer hayan caído 56,6 litro por metro cuadrado, sino el agua que nos cayó desde la sierra y que desemboca en el campo, esa ha sido la que más daño nos ha hecho. Filomena nos hizo mucho daño y ahora esto, pero seguimos luchando y trabajando para que este fin de semana el golf se pueda jugar con normalidad en este campo tan espectacular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios