elperiodigolf.madridiario.es

Junior PING Solhiem Cup 2021

Dominio americano por 8-4 tras la primera jornada de Fourballs y Foursomes

Dominio americano por 8-4 tras la primera jornada de Fourballs y Foursomes

jueves 02 de septiembre de 2021, 13:06h

La igualdad ha sido la nota predominante en el Sylvania Country Club donde la Junior Ping Solheim 2021 ha celebrado su primera jornada con los partidos de Foursomes y Fourvballs. y en donde Europa y Estados Unidos empataban a 3 tras los partidos de la mañana.

Por la tarde la igualdad fue también similar, pero al final los partidos se decantaron por el equipo americano que puso el marcador a favor de las estadounidenses por 8-4 a falta de los doce partidos individuales.

La danesa Amalie Leth-Nissen y la alemana Paula Schulz-Hanßen lograron el único punto de la tarde para el equipo de Europa. El dúo, que ya formó parte del equipo europeo PING Junior Solheim Cup en 2019, aprovechó su experiencia y deslumbró por la tarde. Cuatro birdies en los primeros seis hoyos pusieron a la pareja europea en la pole position y no miraron hacia atrás ya que ganaron 6 y 5 contra Bailey Shoemaker y Sara Im.

Al igual que en la jornada de mañana, el equipo europeo luchó hasta el final con el partido más corto terminando en el hoyo 16 cuando el dúo francés Vairana Heck y Constance Fouillet fueron derrotados 3 y 2 por Kaitlyn Schroeder y Yana Wilson.

Tres partidos de la tarde terminaron en el hoyo 17 con el equipo de EE.UU. ganándolos por puntuaciones de 2 y 1 para sellar el liderato. Megha Ganne y Alexa Pano derrotaron al dúo español Andrea Revuelta y Cayetana Fernández. Amari Avery y Avery Zweig vencieron a la dupla sueca formada por Meja Örtengren y Nora Sundberg, mientras que Katie Li con Kelly Xu derrotaron a la alemana Helen Briem y la belga Savannah De Bock.

El partido final ofreció un gran espectáculo con todos los ojos puestos en ellos mientras luchaban por el último punto del día. Anna Davis y Catherine Rao superaron a la checa Denisa Vodičková y a la italiana Francesca Fiorellini ganando por 1 up.


Partidos individuales para el jueves 1 de septiembre de 2021

9:00: Paula Shulz-Hanßen contra Catherine Rao

9:10: Andrea Revuelta Vs Anna Davis

9:20: Cayetana Fernández Vs Yana Wilson

9:30: Meja Örtengren contra Kaitlyn Schroeder

9:40: Nora Sundberg contra Bailey Shoemaker

9:50: Vairana Heck contra Katie Li

10:00: Francesca Fiorellini Vs Kelly Xu

10:10: Denisa Vodičková contra Sara Im

10:20: Constance Fouillet contra Avery Zweig

10:30: Savannah De Bock Vs Amari Avery

10:40: Helen Briem Vs Alexa Pano

10:50: Amalie Leth-Nissen contra Megha Ganne

VEA LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios