elperiodigolf.madridiario.es

Northern Trust

Cameron Smith firma un brutal 60 y se la jugará con Jon Rahm

Cameron Smith firma un brutal 60 y se la jugará con Jon Rahm

domingo 22 de agosto de 2021, 01:59h

Despues de dos vueltas de 63 y 67 golpes Jon Rahm ha vuelto a firmar otra vuelta más de 67 impactos para mantener el liderato que ya compartió en la primera vuelta con Justin Thomas, que cogió en solitario el viernes y que hoy tras los terceros 18 hoyos ha vuelto a compartir con Cameron Smith.

Los dos conformarán el partido estelar de este lunes ya que el torneo, debido al huracán Henri, no se jugará este domingo y se pospondrá al lunes donde se disputarán los últimos 18 hoyos de este primer torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup.

Jon, que se mantiene en esa primera posición, firmó unos primeros nueve hoyos muy aseados con cuatro birdies al 4, 6, 7 y 8 mejorando sus cifras de la semana y encarando los segundos nueve hoyos con toda la intención de mantener e incluso ampliar la ventaja que había acumulado.

Pero en esos segundos nueve hoyos, las cosas no fueron demasiado bien para Jon que empezó con birdie al 11 pero que continuó con un doloroso doble bogey en el 13 -el único par cinco de la segunda vuelta para terminar con birdie al 15, bogey al 16 y biridie al 17 que le dejaban empatado con un Cameron Smith que lograba firmar una vuelta de 60 golpes para subir catorce posiciones en la tabla y conformar el partido estelar con Jon en la mñana del lunes.

Por detrás de ellos, con -15, el sudafricano Erik van Rooyen, mientras que con -14 desde luego tendrán opciones a la victoria Justin thomas y Tony Finau que terminaron con dos vueltas de 67 y 68 golpes respectivamente.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios