elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

Segundo título para Llia Vu en menos de un mes

Segundo título para Llia Vu en menos de un mes

lunes 16 de agosto de 2021, 07:44h

Aún no había terminado de celebrar su victoria en el Twin Bridges Championship a finales de julio, cuando la estadounidense Llia Vu ha vuelto a subir al podio del Symetra Tour, y lo ha hecho viniendo desde atrás.

Vu salía de la tercera posición de la tabla en el Four Winds Invitational y gracias a los 67 golpes con los que saldó su tercera tarjeta pudo sacar dos golpes a la china Ruixin Lu quien, con el mismo resultado que la ganadora, había ganado siete puestos.

Lilia Vu comenzó muy tranquila, hilando cuatro pares, y en el cinco comenzaba una racha anotadora que le dejó tres birdies y un bogey. En el 12 un eagle le permitía tomar distancia, y era el birdie del 16 el que la certificaba como campeona.

Por su parte, Fátima Fernández Cano caía hasta la décimo tercera posición tras firmar su peor resultado de la semana con una tarjeta de 73 golpes en la que lamentó un doble bogey en el hoyo 4 y tres bogeys más, casi consecutivos, durante la segunda vuelta, que daban al trate con los cuatro birdies que había restado.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios