elperiodigolf.madridiario.es

Four Winds Invitational

Remontada de Fátima Fernández Cano, que ya es cuarta

Remontada de Fátima Fernández Cano, que ya es cuarta

domingo 15 de agosto de 2021, 01:34h

Despues de una primera vuelta en la que Fátima Fernández Cano terminó entregando una tarjeta de 70 golpes, hoy, tras la segunda jornada del Four Winds Invitational, que se disputa en South Bend, en Indiana, la española entregó una vuelta de 68 golpes para ascender a la cuarta posición y quedarse a sólo tres golpes de la líder del torneo, la norteamericana Demis Runas que con -9 encabeza la tabla en solitario.

Runas, que ayer firmó una tarjeta de 67 golpes hoy terminó al igual que la española con 68 para situarse con tres de ventaja sobre la francesa Pauline Roussin-Bouchard con -8 mientras que la también estadounidense Lilia Vu es tercera en solitario con -7.

Empatada con Fátima Fernández Cano en esa quinta posición se han situado también Savannah Vilaubi, la coreana Kum-Kahn Park, Lauren Coughlin y Sophia Schubert, que también lucharan por la victoria en la tercera y última jornada de esta cita.

La española, que busca una nueva victoria en el Symetar Tour ocupa ahora la quinta plaza de la lista de ganancias, The Road for the Card.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios