elperiodigolf.madridiario.es

Fedex St. Jude Classic/Barracuda Championship

El PGA Tour pone en juego 14 millones de dólares con Sergio y Cabrera Bello

El PGA Tour pone en juego 14 millones de dólares con Sergio y Cabrera Bello

martes 03 de agosto de 2021, 11:49h

Tras la competición olímpica en Tokio ganada por el estadounidense Xander Schauffele, el circuito estadounidense vuelve a la normalidad con la disputa de dos torneos, uno el más importante y destacado, el WGC FeEdex St. Jude Classic con 10,5 millones de dólares en premios que se disputará en el TPC South Wind de Tenesse y el Barracuda Championship con 3,5 millones que se disputa, también del 5 al 8 de agosto en California.

En el Campeoanto del Mundo estará el castellonense Sergio García, que sigue buscando buenas sensaciones de cara a su presencia en el equipo europeo de la Ryder Cup el próximo mes de septiembre mientras que en California también tendremos representante español con un Rafa Cabrera Bello que busca una buena actuación para mantener la tarjeta del Tour el año que viene. Ahora mismo está situado en el puesto 167, a 40 plazas de su objetivo y con la necesidad de hacer esta semana un grandísimo torneo.

En el St. Jude vuelve a la competición el estadounidense Bryson DeChambeu tras su positivo por Covid-19 y su ausencia en Tokio en la competición olímpica. Junto a él estarán esta semana Dustin Johnson, ganador en 2016 -que intentará volver a recuperar el número 1 del mundo en poder de Jon Rahm, que no jugará esta semana-, Brooks Koepka -vencedor en 2019-, Hideki Matsuyama -tras su decepción en Tokio y que ya ganó este torneo en 2017-, Rory McIlroy -ganador en 2014-, Phil Mickelson, Patrick Reed, Justin Thomas, Paul Casey, Justin Rose y Lee Westwood.

Un torneo que ganó en ocho ocasiones Tiger Woods y que defenderá Justin Thomas, ganador en 2002 y que también ganó en 2018.

Paralelamente se jugrá en California el Barracuda Championship con la presencia de Rafa Cabrera Bello que tras su renuncia a los juegos busca esa buena actuación que le premita colocarse dentro de la tarjeta para el año que viene. Entre los destacados en esta cita que repartira 3,5 millones de dólares destacan Matt Kuchar, Luke Donald y Padraigh Harrignton.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS EN EL ST. JUDE CLASSIC

VEA LA LISTA DE INSCRITOS EN EL BARRACUDA CHAMPIONSHIP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios