elperiodigolf.madridiario.es

149º Open Championship

Inesperado comienzo de Jon Rahm que anota 71 golpes

Inesperado comienzo de Jon Rahm que anota 71 golpes

jueves 15 de julio de 2021, 16:53h

Jon Rahm, el hombre de moda en el golf mundial, ha comenzado su participación en The Open con un inesperado resultado sobre el par de St. George. Es verdad que solo es un golpe el que se ha dejado sobre llamado St. Andrew’s inglés, pero sin duda, esperábamos ver al de Barrika más arriba en la clasificación.


Quizás el problema con el que se encontró el vasco en esta toma de contacto con la 149 edición del Open Championship, ha sido la falta de birdies. Sobre todo, en la segunda parte del día donde recorrió esos nueve hoyos a fuerza de pares, y solo en el 18 pudo restar un golpe.

Sería el segundo birdie de Jon tras el del hoyo 6, una resta que llegaba para compensar el bogey del 5. Después de eso, el doble bogey que sellaba en el último hoyo de la primera vuelta le dejaría lastrado para el resto de la jornada.

Con el mismo resultado que el número dos del mundo, la clasificación nosha dejado un ramillete de jugadores que incluye al madrileño Gonzalo Fernández Castaño y a Bryson DeChambeau entre otros.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios