elperiodigolf.madridiario.es

121º U.S. Open

Richard Bland (-5) quiere seguir soñando

Richard Bland (-5) quiere seguir soñando

viernes 18 de junio de 2021, 22:29h

Con 48 años, el mejor momento en la vida de este inglés que ha jugado a lo largo de su carrera casi 500 torneos fuera la victoria que logró en el Tour Europeo en el British Masters hace apenas un mes cuando cumplía su torneo número 478 sin saber lo que era ganar ni una sola vez.

A lo largo de su carrera profesional a Richard Bland le ha pasado casi de todo, desde bajar al Challenge Tour para intentar recuperar la tarjeta a vivir una trágica enfermedad de su hermano que hizo que estuviera casi seis meses sin jugar y teniendo que empezar casi desde cero perdiendo todos los privilegios que había ganado a lo largo de su carrera profesional.

Sin embargo, hace un mes Bland conseguía la victoria en su tierra, en Inglaterra, con un ascenso espectacular en la Race to Dubai y también en el Ranking Mundial y casi sin darse cuenta se vió de nuevo entre los mejores jugadores del mundo y con una invitación para jugar el US Open en Torrey Pines.

Y Bland, que no ha tenido muchas buenas oportunidades en su vida parece que quiere aprovechar está y hacerlo de la mejor manera posible. En sus primeros 18 hoyos, el inglés firmó una aceptable tarjeta de 70 golpes y hoy viernes, como el que no quiere la cosa, terminó con una tarjeta de 67 golpes y -4 para colocarse como líder provisional del torneo, con el corte totalmente asegurado y con todas las ganas del mundo de seguir cumpliendo sus sueños en este espectacular campo de Torrey Pines. Veremos hasta cuanto le dura ese sueño o la realidad.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios