El norirlandes Rory McIlroy llega al Us Open al The Country Club at Brookline como número tres mundial tras Scottie Scheffler, número 1 del mundo, y Jon Rahm, numero 2, pero como principal favorito a la victoria tras su espectacular triunfo en el RBC Canadian Open de la semana pasada.
McIlroy se paga como principal candidato 12 a 1, un punto menos que Justin Thomas, que se cotiza 13 a 1 y Scottie Scheffler, que a pesar de ser el dominador del golf mundial y cuádruple ganador este año en el PGA Tour se cotiza 15 a 1.
Jon Rahm, ganador del torneo el año pasado se paga a 17 a 1 mientras que por detrás de él se sitúan Cameron Smith, que se paga 23 a 1 y Shean Lowry que se cotiza 26 a 1.
En cuanto a los jugadores que la semana pasada estuvieron en Londres, en el Centurion Golf Club, disputando la primera prueba del LIV International Series, Dustin Johsnon se paga 41 a 1 y Louis Oosthuizen se cotiza 67 a 1. Bryson DeChambeau y Patrick Reed, que ya han confirmado que jugrán la siguiente prueba del circuiito en suelo estadounidense en el mes de julio se pagan 81 a 1 mientras que los otros dos españoles en juego en el torneo, Sergio García y Adri Arnaus se pagan a 126 a 1 y 251 a 1, respectivamente.